SCT
   Director: Angel Elias Méndez
Colima, Col., miércoles 23 de abril de 2014   
    Confeti 
 
 
  Primera Plana     Secciones     Opinión     Glamour     Fotogalería     Servicios     Filiales     Contacto     Directorio     Quiénes somos  
 
¿Estás de acuerdo con que se legalice el consumo y cultivo de la marihuana?
si
no
no sé

 
 
                 

sindicalista
¿porqué ningún medio comunicador cuestiona a los...
04-12-2012

Josepho
En relación a la rolita THE SOUND OF SILENCE...
29-11-2012

Anastasio Ugarte
Razonable y entendible la postura de Roberto...
13-11-2012

Tu opinión aquí  

 
 

   En el Dragón Rojo Hieren con Pistola Mata Policías a Sujeto de Monterrey 20:39:33 19-07-2010

Redacción / Quadratín



Colima, Col. Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias (066), a las 18:10 hrs., el pasado domingo 18 de los corrientes, informando que en el interior de un restauran de comida china conocido como “Dragón Rojo”, que se ubica por la Avenida Gonzalo de Sandoval número 1649, de la colonia Jardines de La Estancia, de esta ciudad capital, el ministerio público se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

Acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia, así como del personal de servicios periciales, el representante social ordenó el aseguramiento del área así como el levantamiento de las primeras evidencias.

En el lugar en cuestión se aseguraron varis casquillos percutidos calibre .9mm y 5.7x25 (mata policías).

HECHOS

De las primeras investigaciones se desprende que el lesionado responde al nombre de Marco Antonio García Figueroa, cuenta con 30 años de edad, es originario de Monterrey, Nuevo León; de ocupación empleado, (azulejero); con domicilio en la colonia El Moralete.

Asimismo se pudo establecer que Marco Antonio García Figueroa, llegó acompañado de su familia al restauran de comida china conocido con el nombre de “Dragón Rojo”, ocupando una de las mesas cercanas a la entrada principal.

Luego de unos minutos quienes lo acompañaban se levantaron y se dirigieron al baño, segundos después llegaron dos personas del sexo masculino que se pararon a la entrada del negocio y sin decir palabra alguna sacaron de entres sus ropas pistolas escuadra calibre .9mm y 5.7x25 conocida como la (mata policías), y comenzaron accionarlas en varias ocasiones sobre Marco Antonio quien cayó al suelo.

Acto seguido los probables responsables corrieron una cuadra y se subieron a una camioneta Murano, color gris, cristales polarizados, con placas particulares de circulación de Jalisco, donde eran esperados por su cómplice con el motor encendido y emprendieron la huída.

Por su parte el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la capital para que recibiera atención médica.

PROBABLES RESPONSABLES

Cabe señalar que de los tres probables responsables, hasta el momento se tiene identificado a dos de ellos, el primero de los probables responsables tiene entre 30 y 35 años de edad, de 1.70 metros, complexión robusta, pelón, vestía ropa en color café.

El segundo de los probables responsables es robusto, pelo corto y obscuro, vestía camisa blanca, manga corta con cuello azul, y pantalón de mezclilla.

El ministerio público con el auxilio de la policía de procuración de justicia, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos.

NOTICIAS SIMILARES
Las de Colima Fueron las Elecciones Menos Costosas del País: Navarrete
Vendedora de Frutas en la Playa de Cuyutlán Gana VI Concurso de Fotografía Antigua
Felicita MAM a Nacho Peralta por su Nuevo Cargo en el Gobierno Federal
Presentarán el Monólogo Susana San Juan en el Museo Regional de Historia
Confluencias Jazz Ofrecerá Programa Especial
Ofrecerán Recital de Violonchelo y Piano en la Pinacoteca Universitaria
“Tierra de México, Materia Prima Ideal Para Construcciones”: Luis Guerrero Baca
Habrá Evento Magno Para Conmemorar el Natalicio de la ex Gobernadora Griselda Álvarez
Con la Obra Cuentos Para un Día de Sol Inició el Festival de Artes Escénicas Feca 2012
Diputados del PAN Están al Servicio del Gobernador: APAN
     

© Quadratín marzo 2005

Desarrollado por www.e-xpert.com.mx
Diseñado por makeitco